¿Qué tienen en común un español, un francés y un ruso? O dicho de otra manera…Iban por Amsterdam un italiano, un una húngara y un escandinavo…Parece el comienzo de uno de esos chistes de nacionalidades diferentes que habitualmente nos hacen reir porque, dicho sea de paso, cada uno es tan diferente de los otros que las situaciones se vuelven cómicas en muchas ocasiones.
Pues bien, no se trataba de ningún chiste, sin embargo sí que la risa y el buen ambiente han sido la constante que ha dominado este Primer Encuentro de Distribuidores Europeos de Doulton
Encuentro que tuvo lugar el pasado 20 de junio en Amsterdam y que ha sentado las bases de una estrecha colaboración entre los representantes de los distintos países donde la reconocida marca de filtros cerámicos tiene presencia corporativa. Asistieron representantes de varios países entre ellos Francia, Italia, Rusia, Suecia, Turquía, España, Hungría e Inglaterra. De la reunión se obtuvieron una serie de puntos importantes como el reconocimiento de que cada vez más personas, independientemente, de los países donde residan se preocupan por un agua de calidad. Cada vez la población es más consciente de que, aunque el agua en origen sea buena, un sistema de distribución basado en cañerías antiguas aporta al agua elementos indeseables como los metales pesados. Por otro lado cada vez los micropásticos están más presentes hoy en día y se reconoce que las personas ingerimos en una semana el plástico equivalente al de una tarjeta de crédito.
Dicho de esta forma, no queda de otra que eliminar estas sustancias tan indeseables de una de nuestras más importantes fuentes de vida, el agua.
En la reunión quedó patente la importancia de un producto que lleva más de 190 años en el mercado y cuya acción ante las sustancias perjudiciales es muy valorada cuando se hace un informe o test del agua. Es en ese momento cuando podemos entender lo que significa elegir un producto u otro de los que ofrece el mercado ya que el resultado es sensiblemente diferente.
Doulton como marca líder de filtros de agua domésticos, está a la cabeza de una opción ecológica y (si comparamos el mercado) económica, a todas aquella personas que se interesan por su salud y la salud de su familia.
En estos momentos es Francia la que ha tomado la delantera en esta cruzada y de una forma casi explosiva el mercado francés demanda los filtros de agua para su hogar. Su delegación formada por un simpático SEO y un inteligente y dinámico director de ventas nos dieron consejos y nos indicaron todo aquello que ha servido para posicionar Doulton en el país galo.
Otras delegaciones como la italiana que han hecho una gran apuesta y que en breve serán un país líder, nos brindaron no solo mucha de su experiencia sino también la alegría y el carisma de sus tres componentes. No puedo pasar por alto el grandísimo aporte y todos los conocimientos aportados por Katalin, la delegada de Hungría. El saber estar y la cercanía del delegado de Suecia así como la implicación y cordialidad del delegado de Rusia. Los representantes de Turquía como todos los demás, acabaron más que integrados a pesar de la barrera del idioma y pudimos también sacar partido del más experimentado de todos, el Reino Unido. Nosotros también aportamos nuestro granito de arena y dimos un enfoque distinto al uso de las redes sociales que han revolucionado el mercado y que debemos saber utilizarlas a nuestro favor.
En la reunión, se habló largo y tendido sobre lo importante que es trabajar con un producto legítimo y que no tiene competición. Doulton no es cualquier cosa. Hablamos de un filtro real. No es un juguete de plástico de los que no duran ni medio segundo. Es un producto serio que lleva en el mundo varias generaciones ya.
El mercado está cambiando la mentalidad y parte de nuestro trabajo consiste en promover el cambio y en crear confianza. Doulton es una solución Premium y económica.
Además se habló de las novedades. La más importante es la llegada al mercado de la botella. Se trata de una botella portátil que filtra el agua, ideal para llevar en el bolso, en la mochila, a donde queramos y tener inmediatamente un agua de calidad.
Doulton una vez más es la gran solución al agua embotellada con este nuevo producto que con seguridad revolucionará el mercado.
El equipo de distribuidores de Dolton por fin se encuentra y la impresión que nos hemos dejado ha sido más que positiva. Además iniciamos una nueva era de cooperación entre los distintos países. Juntos compartiremos aquellas estrategias que nos funcionan y el futuro se prevee de gran crecimiento porque es en un ambiente de cooperación donde las empresas se vuelven grandes. Conocernos ha sido crucial. También ha sido importante que a pesar de las diferencias lingüísticas y culturales somos todos unos apasionados del agua, de la ecología , de la buena salud del planeta y de las personas, claro está.
Gracias al maestro de ceremonias Rolf que lo hizo de maravilla. Felicidades por la perfecta organización.
¿Qué tienen en común un turco, un ruso y un inglés? … Chistes aparte, un afecto genuino por Doulton es lo que todos tenemos en común y, por lo tanto, lo que nos une.
Nos vemos dentro de un año amigos. Seguramente tendremos mucho que compartir. Un placer haberos conocido. ¡Definitivamente somos la diferencia Doulton!
What do a Spanish, a French and a Russian have in common? Or in other words … an Italian, a Hungarian and a Scandinavian went to Amsterdam … It seems the beginning of one of those jokes of different nationalities that usually make us laugh because, incidentally, each one is so different from the others that situations become funny on many occasions.
Well, it was not a joke, but laughter and good atmosphere have been the constant that has dominated this First Meeting of European Distributors of Doulton
Meeting that took place on June 20 in Amsterdam and that has laid the foundations of a close collaboration between the representatives of the different countries where the renowned brand of ceramic filters has a corporate presence. Attended by representatives of several countries including France, Italy, Russia, Sweden, Turkey, Spain, Hungary and England. From the meeting, a series of important points were obtained, such as the recognition that more and more people, regardless of the countries where they reside, are concerned about quality water. Each time the population is more aware that although the water in origin is good, a distribution system based on old pipes contributes undesirable elements such as heavy metals to the water. On the other hand every time the micro-plastics are more present today and it is recognized that people ingest in a week the plastic equivalent to a credit card.
Said in this way, there is no other than to eliminate these undesirable substances from one of our most important sources of life, water.
At the meeting, the importance of a product that has been on the market for more than 190 years and whose action against harmful substances is highly valued when a report or test of water is made is clear. It is at that moment when we can understand what it means to choose a product or another of those offered by the market since the result is noticeably different.
Doulton as a leading brand of domestic water filters, is at the head of an ecological option and (if we compare the market) economic to all those people who are interested in their health and the health of their family.
At the moment it is France that has taken the lead in this crusade and in an almost explosive way the French market demands the water filters for your home. His delegation formed by a nice SEO and an intelligent and dynamic sales director gave us advice and told us everything that has served to position Doulton in the French country.
Other delegations, such as the Italian one that has made a big bet and will soon be a leading country, gave us not only much of their experience but also the joy and charisma of its three components. I can not ignore the great contribution and all the knowledge provided by Katalin, the delegate of Hungary. The know-how and the closeness of the delegate of Sweden as well as the involvement and cordiality of the Russian delegate. The representatives of Turkey like all the others ended up more than integrated despite the language barrier and we could also take advantage of the most experienced of all, the United Kingdom. We also contributed our bit and took a different approach to the use of social networks that have revolutionized the market and we should know how to use them to our advantage.
At the meeting, they talked at length about how important it is to work with a legitimate product and that there is no competition. Doulton is not anything. We are talking about a real filter. It is not a plastic toy that does not last half a second. It is a serious product that has been in the world for several generations now.
The market is changing the mentality and part of our job is to promote change and build trust. Doulton is a Premium and economic solution.
In addition, the news was discussed. The most important is the arrival of the bottle on the market. It is a portable bottle that filters the water, ideal to carry in the bag, in the backpack, wherever we want and have a quality water immediately.
Doulton is once again the great solution to bottled water with this new product that will surely revolutionize the market.
The team of Duolton dealers is finally here and the impression we have left in has been more than positive. In addition, we began a new era of cooperation between different countries. Together we will share those strategies that work for us and the future is expected to grow tremendously because it is in a cooperative environment where companies become big. Knowing ourselves has been crucial. It has also been important that despite the linguistic and cultural differences we are all passionate about water, about ecology, about the good health of the planet and of people, of course.
Thanks to the master of ceremonies Rolf who did it wonderfully. Congratulations for the perfect organization
What do a Turk, a Russian and an English have in common? … jokes aside, a genuine affection for Doulton is what we all have in common and therefore what unites us
See you in a year friends. Surely we will have much to share. A pleasure to have met you. We are definitely the Doulton difference!